¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karen Sevillano y Aida Victoria se ‘sacaron todos los trapitos’ al sol

Ambas se echaron en cara situaciones de la vida privada de cada una

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Karen Sevillano y Aida Victoria Merlano son dos influencers de redes sociales en Colombia. Una de Cali, otra de Barranquilla; una morena, y la otra blanca; una con pareja y la otra soltera; pero lo que sí tienen en común es que ambas se caracterizan por no tener ‘pelos en la lengua’ cuando se ven inmersas en una polémica.

Esto último quedó en evidencia durante las últimas horas, ya que sus nombres se volvieron tendencia en Twitter a nivel nacional por la ‘tiradera’ directa que se dio entre una y otra, luego del estreno de un video musical del cantante Andy Rivera, en el que Merlano es la modelo protagonista.

Todo comenzó porque cientos de internautas pensaron que Aida Victoria y Andy Rivera tenían una relación sentimental, y comenzaron a criticar mucho a la costeña porque se trata del exnovio de la actriz Lina Tejeiro, con quien ella ha tenido algún acercamiento amistoso de vez en cuando.

Aida Victoria Merlano podrá seguir usando sus redes sociales | Novio de Aida Victoria Merlano
Foto: Instagram @aidavictoriam

Karen Sevillano, que tiene una amistad bastante estrecha con Tejeiro, publicó un video de su reacción al rumor de romance entre Merlano y Rivera, y entre algunas palabras un poco subidas de tono, tildó a la barranquillera de desleal, pero a la vez admitió que lo más seguro era que se tratara de un proyecto profesional por el que le habían pagado.

Después de la publicación de este video se confirmó que efectivamente se trataba de un video musical y que no hay una relación sentimental entre los artistas, motivo por el cual Aida se enfureció y respondió con un video a Sevillano echándole en cara su ‘rabo de paja’, y señalándola de carecer de talento. Al final de todo hubo una contra respuesta de la caleña, quien no se arrepintió de lo dicho primero, sino que lo reafirmó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información