¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karen Lizarazo habló sobre suceso con Poncho Zuleta y lo invitó a reflexionar 

De parte del artista vallenato aún no se ha dado ningún tipo de declaración

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de un breve comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de vallenato, Karen Lizarazo; habló sobre lo que ocurrió en las últimas horas con el también cantante Poncho Zuleta, quien intentó darle un beso a la fuerza en pleno escenario.

«Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres; a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima»; expresó Lizarazo.

Además destacó que las mujeres son «la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios»; recibiendo así el aplauso de sus fanáticos y seguidores en redes sociales; quienes minutos antes le habían dejado decenas de palabras de apoyo por lo ocurrido.

Lea también: Video: Poncho Zuleta intentó besar a Karen Lizarazo en plena tarima y lo tildan de acosador

Al intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’, a quien llamó «maestro»; le dijo que lo ha «admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe lo que lo aprecio»; pero también lo invitó a que tome esto como «una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad».

https://www.instagram.com/p/CdzHSVzuGBW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Recordemos que esta polémica se da porque recientemente Karen Lizarazo y Poncho Zuleta coincidieron en un escenario; y durante la presentación él la abrazó por la espalda e intentó varias veces darle un beso en la boca. Todo quedó captado en video y fue difundido en redes sociales; y en las imágenes se evidencia la incomodidad que vivió el artista al evitar el beso a toda costa.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información