¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Karen Abudinen sobre Centros Poblados: «Me siento engañada»

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dentro del proceso que se adelanta contra varios funcionarios del Miniterio TIC, le tocó el turno a la ex Ministra, Karen Abudinen, de entregar su testimonio a la Procuraduría.

De acuerdo a lo que conoció el medio Blu Radio, la ex ministra dijo que la engañaron, así´como a otros funcionarios del Ministerio. Aseguró que fue una víctima en el proceso y que hay empresas que se dedican a contratar con Estado que hace parte de una «fábrica de corrupción»

De acuerdo a lo que obtuvo Blu Radio, Karen Abudinen dijo: “Me siento engañada y a mis funcionarios también los engañaron. Aquí hay una fábrica de corrupción, estas empresas deberían quedar por fuera de por vida”,

En su testimonio también dijo que este escándalo afectó su vida profesional: “Mi carrera hoy se vio quebrantada, tenía una proyección importante. ¿Usted cree que a mí me podrían contratar?”.

Además, aseguró que los contratistas son «tan expertos», que lograron engañar a los funcionarios del Ministerio para obtener el contrato.

Blu Radio indicó los nombres de los funcionarios contra los que la ex ministra declaró. Estos fueron: Adriana Vanessa Meza Consuegra, secretaria general de MinTIC; Sandra Orjuela Méndez, subdirectora de Gestión Contractual MinTIC; Camilo Alberto Jiménez Santofimio, director de Infraestructura MinTIC; Luis Fernando Duque Torres, representante legal UT Centros Poblados 2020; y Paola Andrea Izquierdo Rivera, representante convencional del Consorcio PE 2020 C Digitales, quienes trabajaron en el contrato de Centros Poblados.

También te puede interesar leer: «Me porté como un animal»: la terrible confesión del hombre que descuartizó a su primo

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información