¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Justicia española tomó radical decisión contra Nairo Quintana tras grave denuncia

El hecho ocurrió en un restaurante en Andorra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nairo Quintana, ciclista colombiano, se ha visto envuelto en un escándalo luego de que un influencer español hiciera una denuncia en su contra por supuesta agresión.

El hecho ocurrió en un restaurante en Andorra, donde al parecer, el ciclista y el influencer identificado como Xavi Caballol, habrían tenido un tenso encuentro que quedó grabado en video, el cual posteriormente fue difundido a través de las redes sociales.

“Ya fue hace un año. Me encontraba en un restaurante en Andorra y se me presentan tres ciclistas profesionales. Uno de ellos era Nairo Quintana y el otro De la Parte (Víctor), son profesionales y que residen en Andorra. Les metí una historia de humor y al parecer no les gustó. Entraron a amenazarme, me querían pegar y se tuvo que poner de por medio el cocinero. Había testigos, mesas con gente, meseros, cocineros, propietarios, y fui a denunciar esto a la Policía, porque al final fue un intento de agresión”, comentó Xavi.

“Luego, gente ahí nos separaron. Me comporté como una persona pacífica y no entré en su juego, querían guerra. La cosa quedó ahí. Que te vengan a agredir físicamente y que te insulten, pues me fui a la policía e hicimos las cosas bien”, añadió.

¿Qué decidió la justicia contra Nairo Quintana?

Por último dijo que “Hace poco, me llega la nota del juez, de que se archiva el caso. A mí me han hecho ir ante la justicia por llamarlo comunista por Twitter, y a mí me vienen a insultar y agredir un grupo de ciclistas y no pasa nada. Esto se ha tapado. No había hablado de esto, pero no se puede confiar en la justicia”.

En el contexto de la situación, la decisión de la justicia en torno esto, fue archivar el caso, dando la razón al ciclista Nairo Quintana. Sin embargo, hasta el momento, Nairo no se ha pronunciado frente a este caso, se espera que haya claridad por parte de él, aunque la justicia haya dado un dictamen.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información