¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Otros dos jugadores salieron de la Selección Colombia, ¿qué pasó?

El pasado 15 de marzo Yerry Mina fue desconvocado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informó que los jugadores Ian Poveda del Sheffield Wednesday (ENG) y Cristian Borja del SC Braga (POR) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones.

En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Gustavo Puerta del Bayer Leverkusen (GER) y Gabriel Fuentes del Junior F.C.

“El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a los deportistas una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia”, agregó la agregó la FCF.

Así es el nuevo uniforme de la Selección Colombia

adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron la nueva indumentaria de la Selección Colombia, las cuales se utilizarán en la CONMEBOL Copa América y los Juego Olímpicos.

Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección.

Con un estilo clásico con toques y colores modernos, la nueva piel de las selecciones Colombia acompañará a los jugadores y jugadoras en dos de los eventos más relevantes en el fútbol mundial.

Imágenes: Así es el nuevo uniforme de la Selección Colombia
Imagen: @FCFSeleccionCol en X

“Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento”, afirmó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

¿Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Tanto la versión para los jugadores y jugadoras de selección, como la versión para fanáticos y fanáticas, estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir de hoy 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en el ecommerce oficial de FCF  y en las tiendas de socios de adidas como Falabella y Sportline.

Para obtener más información, consulta el siguiente enlace o sigue su cuenta @adidasco en Instagram.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información