Entretenimiento

«Es descrestante»: Juan Diego Alvira reveló lo que más le gusta de las mujeres 

También recordó a un amor de adolescencia que lo hizo sufrir mucho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque en la actualidad está casado, el periodista Juan Diego Alvira ha admitido públicamente que en su juventud tuvo varios amores y afirmó que siempre ha habido un detalles especial de las mujeres que lo ha enloquecido y le ha llamado mucho la atención.

Así lo manifestó en diálogo con la emisora Tropicana, en donde se salió un poco del rol de periodista protocolario y habló desde su humanidad como una persona común, contando a todos los espectadores otros detalles de su vida personal que tal vez pocos conocían. 

Por ejemplo, dijo que le parece «descrestante» la vanidad en las mujeres, y que ese es uno de los aspectos que más le llama la atención de ellas. «A mí me encanta que las mujeres sean vanidosas, que se cuiden, que se quieran y muestren lo femeninas que son. Esa cosa para mí es descrestante como hombre y eso era un punto clave para yo fijarme en una vieja”, manifestó. 

En este sentido, Juan Diego Alvira aprovechó para recordar un amor de su adolescencia, a los 13 años; lo hizo con nombre propio y hasta le envió un mensaje. 

“Me acuerdo mucho de Maite (Buenaventura). Si hubo una mujer que me partió el corazón en 50.000 pedazos fuiste tú, Maite, entérate. Esa mujer me puso a sufrir como a nadie”. 

“Yo lo digo abiertamente. Fui un soltero feliz y me lo disfruté, era rumbero, trataba de ser buen bailador porque si usted no baila no levanta, pero no era el mejor”, concluyó.

El proyecto propio de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira finalmente dio un paso más en su carrera profesional como periodista, y después de salir de Noticias Caracol y pasar por la Revista Semana, ahora ha decidido aventurarse a tener su propio proyecto informativo, con su marca personal como carátula.

‘Juan Diego Alvira Noticias’, así se llama este nuevo espacio en el que este comunicador seguirá ‘sacándole punta’ a su rol como reportero y relator de noticias, y en el que también le brindará la posibilidad a su público de que puedan reportar hechos de los cuales son testigos.

“Estoy aquí para hablarles de nuestra última aventura, un noticiero digital de la gente y para la gente en Colombia… Todos somos periodistas en potencia», expresó Alvira a mitad del primer producto de su nuevo emprendimiento, el cual está publicado en su canal de YouTube.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información