¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Cultura

Jóvenes artistas podrán postularse al Premio Arte Compensar 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya está abierta la convocatoria del premio Arte Compensar 2021, para jóvenes artistas de Colombia, donde se podrán ganar hasta 10 millones de pesos.

Esta convocatoria busca impulsar el trabajo de artistas plásticos jóvenes, que quieran exponer sus obras y seguir creciendo artísticamente. Pues no solo reciben la premiación, sino que sus obras serán parte de la ambientación de un hotel de Compensar.

De todos los que se inscriba, serán seleccionados tres artistas, que tengan entre 18 y 30 años. Los interesados en participar, podrán inscribirse hasta el próximo 18 de agosto; presentando un proyecto en el marco de la temática ‘Narrativa estética del paisaje’, es decir, que no solo sea un paisaje sino que este cuente una historia de fondo.

Para participar, los artistas deben presentar de seis a quince obras por proyecto; pueden ser fotografías, artes gráficas o creación de imagen digital. Todo en consonancia con el concepto, las técnicas y dimensiones que se establecen en la convocatoria.

El jurado, estará conformado por cuatro miembros del Comité Curatorial; quienes evaluarán todos los proyectos recibidos y dar a conocer los tres elegidos en septiembre.

Cada ganador recibirá 10 millones de pesos y sus obras serán parte de la decoración interior de las nuevas habitaciones del hotel Lagomar El Peñón, en Girardot, Cundinamarca. Por esto, los artistas recibirán pago por derechos de reproducción exclusiva de obra, hasta máximo 10 veces por cada una.

Para consultar más detalles y aplicar a este premio, pueden ingresar a:  https://corporativo.compensar.com/turismo/premio-de-arte 

También te puede interesar leer: Stickers de WhatsApp: descubre los nuevos stickers animados de risas

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información