¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Joven de 21 años recibe críticas por tener cuatro hijos en lugar de estar estudiando

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las prioridades de las personas pueden variar en función de los valores, sentimientos y experiencias emocionales que han experimentado. De hecho, algunas personas se ven influenciadas por estos factores al evaluar su comportamiento. Esto implica que cada persona tiene la capacidad y responsabilidad de decidir y dar forma a su propio futuro, el cual puede estar lleno de éxito o fracaso.

Un ejemplo de ello, es la historia de Christa, ya que ella decidió ser madre a una edad joven y ahora tiene más de tres hijos, según se narra en Tiktok, donde sube contenido con mucha frecuencia. Esta madre joven ha estado gestando un bebé cada año desde el 2018.

En su cuenta de TikTok, Christa comparte regularmente contenido relacionado con la maternidad, donde expresa sus puntos de vista sobre cómo criar hijos y también habla sobre sus experiencias en embarazos anteriores. La manera en que esta Tiktoker joven piensa sorprendió a los usuarios de internet, ya que expresó su deseo de convertirse en una madre feliz a pesar de su corta edad.

Su pareja vive junto a sus hijos y se ocupan de su cuidado

Este pensamiento es poco común entre las mujeres jóvenes en la actualidad, quienes suelen preferir evitar una responsabilidad tan grande. Sin embargo, es relevante mencionar que Christa no se encuentra sola en esta circunstancia, ya que explica que en su proceso como madre, cuenta con el respaldo de su cónyuge, quien la acompaña desde hace más de ocho años.

Su pareja vive junto a sus hijos y se ocupan de su cuidado y mantenimiento con dedicación y eficacia. A pesar de que en su perfil de Tiktok con más de 190 mil seguidores y que esta mujer joven aparenta ser muy feliz, recibe una gran cantidad de comentarios negativos.

Alguno de los comentarios son: “A esa edad deberías estar estudiando”, “Creo que te adelantaste varias etapas”. A pesar de lo ofensivos que podrían llegar a ser los comentarios, ella manifiesta que no presta atención a los comentarios de extraños, ya que se siente muy orgullosa de su identidad como joven madre ejemplar.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información