¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Joven cantante perdió la vida a manos de su esposo dentro de un restaurante

La mujer era una reconocida intérprete de rancheras en México

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante Yrma Lydya, de 21 años, reconocida por su rol como intérprete de rancheras, perdió la vida la noche de este jueves; luego de haber sido víctima de la furia de su esposo, un hombre 58 años mayor que ella.

Los hechos ocurrieron al interior de un lujoso restaurante ubicado en la Ciudad de México, específicamente en la colonia Del Valle, esquina de Torres Adalid. Allí la víctima disfrutaba de una cena, pero de un momento a otro ingresó su esposo al lugar, tuvieron una discusión y él abrió fuego en su contra.

Todo ocurrió ante la mirada temerosa e impactada del resto de los comensales del establecimiento, quienes vieron cómo el adulto mayor disparó a la mujer sin contemplación alguna. La mujer quedó tendida inerte en el suelo, mientras el agresor intentó huir.

Lea también: XIX Juegos Bolivarianos Valledupar: programación de las Selecciones Colombia

Miembros de la Fiscalía local llegaron al sitio y determinaron que la cantante recibió tres impactos de bala en el tórax, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata. Una comisión policial frustró la huida del tirador y lo capturó junto con su chofer.

En medio del procedimiento el hombre quedó identificado como Jesús Hernández Alcocer, sobre quien se supo es un poderoso empresaria mexicano, ligado al sistema de seguridad. Una vez presentado ante un juez enfrentará una investigación por el delito de feminicidio.

De momento, las autoridades investigan el entorno social y familiar de la víctima, para esclarecer el movil del crimen.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información