Entretenimiento

Jhovanoty se metió en ‘problemas’ por un video en el que imita a Petro

Se molestó con la gente que denunció su video

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jhovany Ramírez, conocido en la industria del entretenimiento como Jhovanoty, se ha caracterizado por su trabajo importante dentro del humor y eso lo ha llevado a estar en reconocidos proyectos, como por ejemplo, el programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión.

En ese rol de humorista, Jhovanoty se ha destacado por imitar al presidente Gustavo Petro, y recientemente estrenó un espacio llamado ‘Petro Escucha’, en el cual él hace las veces del jefe de Estado y responde las preguntas que el público le hace.

El clip, que al creador de contenido le pareció bueno y le hizo ilusión difundirlo, duró muy poco tiempo en la web porque muchos usuarios, que al parecer se indignaron con el material, lo denunciaron y terminaron por bajárselo. Eso le molestó en sobremanera y así lo manifestó en su perfil de TikTok.

@jhovanotyoficial

Me molesta mucho la gente así…. 🤬

♬ sonido original – Jhovanoty

“Me lo hicieron bajar. Qué pereza que la gente se llene tanto de apasionamientos, ojo porque tanto apasionamiento eso nubla el carácter, la inteligencia”, expresó Jhovanoty, ni sin antes dejar claro que le parece una dinámica chevere que puso en marcha en el marco de su gira por Colombia y que ha tenido buena aceptación de parte del público presencial.

Agregó que subirá nuevamente el video a petición de sus seguidores y dijo que espera «que las 4 tías 5 tías que empezaron a reportar este contenido ojalá no lo hagan».

A continuación el video en cuestión: 

Por otro lado, recordemos que hace poco Jhovanoty comenzó a formar parte de los presentadores del programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, y la aceptación del pública fue muy buena, sobre todo porque muchos vienen siguiéndolo desde su rol en Tropicana.

La bienvenida se la dieran el pasado 28 de marzo, y él aseguró que se trata de un nuevo reto que le dejará aprendizaje.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información