¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

James Rodríguez ya tiene fecha para su debut en el fútbol de Catar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

James Rodríguez hará su debut este fin de semana en el partido contra Lekhwiya SC, así lo confirmó Laurent Blanc, director técnico de Al Rayyan de Qatar.

Blanc manifestó que James presentaba un “leve problema muscular” al momento de su traspaso desde Everton, por lo que trabajó durante estos días en su recuperación para ponerse a punto físicamente.

“James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad; estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en un partido de Lekhwiya SC, es una buena noticia para él, Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”, afirmó.

El debut de James será este domingo 17 de octubre, cuando el Al Rayyan visite al Al Duhail en la sexta jornada de la Liga catarí. El partido comenzará a las 12:10 de la tarde, hora de Colombia.

James Rodríguez se perdió tres partidos de Al Rayyan desde que fue presentado. En dichos encuentros, el equipo de Rodríguez registró una derrota, un empate y una derrota.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia a Catar 2022: Así queda el panorama para la selección

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información