Deporte

Colombia a Catar 2022: Así queda el panorama para la selección

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El empate de ayer frente al seleccionado de Ecuador, complicó las cosas a Colombia para llegar a Catar 2022. Era necesario obtener una victoria para que la clasificación no quedara en vilo; pero finalmente no se dieron las cosas y solo se obtuvo un punto.

Lo duro ahora es que para clasificar, no solo deberá ganar los partidos que quedan como local, sino que también deberá ganar como visitante; lo cual no pinta muy fácil, pues la próxima fecha es contra Brasil el 11 de noviembre, en el país carioca.

Luego de enfrentar a Brasil, deberá ganarle a Paraguay, quien también está luchando el cupo para clasificar; por lo que será un partido que ambos pelearán. Así como también está Perú, contra quien deberá jugar en la fecha que le sigue.

El siguiente rival será Argentina, a quien deberá enfrentar en Buenos Aires. Y si aún hay chance de clasificar, deberá jugar contra Bolivia en Barranquilla y luego en Caracas contra Venezuela. Sin embargo Rueda deberá ser muy estratégico y replantear el juego que se ha hecho hasta ahora.

Esta es la tabla de posiciones hasta las fechas de ayer y así está Colombia rumbo a Catar 2022:

También te puede interesar leer: ¿Greeicy Rendón estaría embarazada? Esto se rumora en redes

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información