¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

¿Greeicy Rendón estaría embarazada? Esto se rumora en redes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Circula en Redes Sociales fuerte rumor sobre si Greeicy Rendón estaría embarazada; rumor que venía rondando y que cobró fuerza desde la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro.

Uno de los factores que ha hecho que los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía crean en la posibilidad de que estaría embarazada es que desde hace un tiempo la cantante no sube sus acostumbradas historias en vestido de baño, o en ropa ligera y bailando; en estas historias siempre dejaba ver parte de su abdomen y su envidiable figura.

Sumado a esto, en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, Greeicy usó ropa bastante holgada; y en algunas fotos, los seguidores dicen que se le logra ver una pequeña barriga. Además, hay otra foto, donde Lina le pone las manos en el abdomen.

Estas son las fotos en mención:

https://www.instagram.com/p/CU5ZWmTlaAz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bba97db7-f86d-4251-81be-286d941ba76a

https://www.instagram.com/p/CU6RQ5Is8py/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74826a63-4ff2-4290-93d4-157da881fd8a

Pero hasta ahora, ni Greeicy ni Mike han desmentido o confirmado el rumor; así que por el momento no hay certeza de que sí estén esperando un bebé. Lo que sí se ve es que siguen juntos y muy enamorados, a pesar de los compromisos profesionales de ambos.

También te puede interesar leer: Scream 5 presentó su primer tráiler y ya tiene fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información