¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Investigan extraño fallecimiento de médico cirujano en Bogotá

El cuerpo estaba dentro de su apartamento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al médico cirujano Andrés Gómez León, su familia lo buscaba desde hacía una semana, hasta que finalmente en las últimas horas su madre lo halló sin vida al interior de su apartamento, ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá.

En vista de que no contestaba llamadas ni mensajes, la progenitora del médico buscó la manera de ingresar a la casa en la que su hijo vivía en compañía de dos ciudadanos extranjeros, y allí encontró el cadáver que estaba debajo de su cama.

Según dijo la madre, sobre esos dos acompañantes no se tienen noticias. Además dijo que la administración del conjunto la contactó porque el parqueadero del médico estaba abierto, pero su carro no estaba adentro, situación que les generó extrañeza.

“Desde el sábado lo estuve llamando y no me contestó. Cuando entré, lo vi debajo de la cama, acostado de medio lado… Fui la primera que entré. Lo vi encima de la cama. No lo pude tocar», explicó la doliente, quien pide a las autoridades que se investigue el hecho a fondo para poder esclarecer las circunstancias y determinar quién y por qué acabó con la vida de su hijo.
Las autoridades por el momento no han revelado información exacta sobre la causa del fallecimiento, pero se sabe que el cuerpo del ahora occiso no tenía signos de tortura y estaba semidesnudo. Su madre cree que posiblemente las personas con las que vivía, compartiendo costos de arriendo, servicios y condominio, tengan algo que ver en este asunto.
La mujer, identificada como María Alicia León, dijo que hace una semana ellos (su hijo y los extranjeros), habían tenido un altercado fuerte por que él les hizo el cobro del arriendo, razón por la cual no se descarta que estos hayan actuado en venganza y arremetieron contra su humanidad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información