¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Insólito: mujer dio a luz a tres bebés en menos de un año y no son trillizos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Stephanie Hansen es una estadounidense de 32 años que se convirtió en madre de tres bebés en menos de un año, lo que ha sorprendido a muchos internautas ya que sus hijas no son trillizas.

Hansen actualmente vive en Washington y durante una entrevista le comentó a los medios de comunicación que dio a luz a su primera hija llamada Daphne el 28 de enero del 2020.y después de 10 meses, las gemelas Rubie y Penelope se unieron a la familia el 8 de diciembre.

Luego de finalizar la relación con el padre de su primera hija, la mujer decidió embarcarse en un nuevo romance y, a pesar de utilizar métodos anticonceptivos, tres meses después descubrió que estaba embarazada nuevamente.

Puede interesarle: Esta es la historia del matrimonio que solo duró tres minutos

Según indicó a los medios, en un principio se sintió bastante culpable tras considerar que no había pasado suficiente tiempo con su primera hija y ahora debía afrontar la crianza de otras dos pequeñas.

“Me sentí muy mal porque ya no tendría tiempo conmigo”, aseguró.

Aunque la mujer estuvo llena de inseguridades por el nacimiento de sus hijas, finalmente logró llevar con calma y bastante madurez la crianza. Expresando que sus niñas se quieren bastante y son inseparables.

“Es un caos total. Pero es el mejor caos”, dijo la mujer en entrevista con TODAY Parents.

Stephanie Hansen y el padre de las gemelas finalizaron su relación amorosa. Pero a pesar de esto, el hombre es un excelente padre que vela por el bienestar de las bebés.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información