¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoDeporte

¿Infidelidad?: Modelo chilena confesó tener encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo

En el trino dio a conocer que tuvo intimidad con el jugador, incluso dejó abierta la posibilidad de que el luso habría sido infiel a su pareja.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo e influencer Daniella Chávez, hizo estallar las redes sociales luego de haber confesado a través de Twitter que sostuvo un encuentro íntimo con Cristiano Ronaldo, además de asegurar que tiene «pruebas» para sostener lo dicho.

En el trino dio a conocer que tuvo intimidad con el jugador, incluso dejó abierta la posibilidad de que el luso habría sido infiel a su pareja.

Según la información, todo habría sucedido cuando el astro portugués terminó su noviazgo con Irina Shayk, por lo que Chávez preguntó a su seguidores si esto podría ser considerado como infidelidad, ya que al poco tiempo Ronaldo comenzaría su relación con Georgina Rodríguez.

“¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? ¿Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, escribió la influencer en Twitter.

«Siempre lo negué, inventé mucho para zafar de eso, pero no puedo más», agregó la modelo que además solicitó mesura sobre su revelación. «No le pongan de más. Conozco otras chicas que salieron con un 10 muy famoso de Argentina, si no es el más», complementó.

¿Infidelidad de Cristiano Ronaldo?

Estas palabras dejaron abierto los cuestionamientos de sus seguidores por lo que ella manifestó que dijo tener «hasta video» del encuentro íntimo, tuit que más tarde eliminó, pero usó para reiterar que tiene pruebas. “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, minutos después borró el mensaje.

Hasta el momento, Ronaldo no se ha pronunciado de los cuestionamientos de la modelo, sin embargo, los trinos de Chávez siguen en su red social.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información