¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Indignante: un padre tiró por un barranco a su hijo para no pagar cuota alimentaria

Un hombre agredió a la madre del menor, de apenas un año, y se llevó al pequeño a la fuerza.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En hecho indignante se presentó en el municipio de Ichoca, situado en Bolivia: un padre de 19 años tiró a su hijo de un año por un barranco y le quitó la vida. Una tía del menor fallecido aseguró que el hombre no se quería hacer cargo de las cuotas alimentarias.

Informaron que el hombre fue hasta la casa en la que estaba el menor de un año y se lo llevó. Antes de raptarlo, agredió físicamente a la madre del niño, que se negaba a dejarlo ir.

Luego, lo llevó hasta un barranco y lo tiró. El menor perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Una tía del fallecido aseguró que el presunto homicida no quería pagar las cuotas alimentarias y que, para ella, ese fue el motivo que lo llevó a cometer el crimen.

Tras las investigaciones, las autoridades bolivianas lograron capturar y judicializar al joven padre.

Miriam Huacani Zapana, viceministra de Igualdad y Oportunidades, es la representante de la familia de las víctimas. Ella indicó, según El Deber, que seguirá de cerca el proceso “hasta lograr una sentencia condenatoria”.

También puede interesarle leer: Un padre le donó riñón a una de sus hijas, ahora su otra hija necesita un trasplante para no morir

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información