Indígenas anuncian paro contra la reforma a la salud
El fin de los colombianos debe ser la renuncia del presidente Duque y Carrasquilla.

Indígenas anuncian paro contra la reforma a la salud.
El Consejo Regional Indígena del Cauca anunció que entrarían en paro para rechazar la reforma a la salud que avanza en el Congreso, entre otros temas.
“La reforma de la salud sigue en curso en el Congreso, el tema de la reglamentación a la consulta previa, las pensiones, las fumigaciones y la corrupción.
Por eso, el fin de los colombianos debe ser la renuncia del presidente Duque y Carrasquilla porque ellos son los que están llevándonos a nosotros a un tema de miseria en el país”.
Asimismo, indicaron que como movimiento indígena van a “luchar por un país diferente” junto con “campesinos, afros, indígenas, urbanos, todos los sindicatos y estudiantados que se están moviendo”.
“Hoy el descontento de la gente no es solo la reforma tributaria, sino, es la ingobernabilidad que hay en nuestro país y por eso evaluaremos en la ciudad de Cali en horas de la noche o mañana lunes, en conjunto con las organizaciones movilizadas, le haremos el anuncio al país de continuar con el paro nacional y con la Minga nacional”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Duque retiró reforma tributaria del Congreso
Con información de Noticias Canal 1.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.