Impactante video: incendio en una discoteca de Tailandia dejó 13 personas sin vida
🚨 Noticias al instante en WhatsApp
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.
👉 Seguir canal en WhatsAppDurante la madrugada de este viernes se registró un incendio en una discoteca de Tailandia, en la provincia de Chonburi, que dejó 13 personas sin vida y más de 30 heridos.
Según informó a Efe el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong, tres de las personas que fallecieron tenían menos de 20 años, mientras que los demás heridos se trasladaron a dos hospitales “con diferentes niveles de gravedad”.
Terribles imágenes durante el incendio de una discoteca en Tailandia, un saldo de 13 muertos y 41 lesionados…
*Imágenes fuertes* pic.twitter.com/Ck85GRnMY9— ACCIDENTES CDMX (@RetioMX) August 5, 2022
Por su parte, los equipos de rescate del distrito de Sattahip afirmaron que el incendio inició a la 1:25 del viernes y también confirmaron que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero según las autoridades, interrogaron al dueño de la discoteca sobre los hechos y las “condiciones de la licencia de lugar”.
Debido a lo ocurrido, el Gobierno tailandés anunció que inspeccionarán las “estructuras y seguridad” de otros sitios de entretenimiento para evitar nuevos incendios.
🚨 Últimas noticias en tiempo real
Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.
👉 Suscribirme en Telegram“Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre”, dijo el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué no le dieron permiso de asistir a la posesión de Gustavo Petro al presidente de Perú?
