¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactante video: incendio en una discoteca de Tailandia dejó 13 personas sin vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la madrugada de este viernes se registró un incendio en una discoteca de Tailandia, en la provincia de Chonburi, que dejó 13 personas sin vida y más de 30 heridos.

Según informó a Efe el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong, tres de las personas que fallecieron tenían menos de 20 años, mientras que los demás heridos se trasladaron a dos hospitales “con diferentes niveles de gravedad”.

Por su parte, los equipos de rescate del distrito de Sattahip afirmaron que el incendio inició a la 1:25 del viernes y también confirmaron que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero según las autoridades, interrogaron al dueño de la discoteca sobre los hechos y las “condiciones de la licencia de lugar”.

Debido a lo ocurrido, el Gobierno tailandés anunció que inspeccionarán las “estructuras y seguridad” de otros sitios de entretenimiento para evitar nuevos incendios.

“Los lugares de entretenimiento que no cumplan con los estándares o no siguen las normas deben trabajar en mejorarlas antes de operar como de costumbre”, dijo el portavoz del Gobierno, Thanakorn Wangboonkongchana, en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué no le dieron permiso de asistir a la posesión de Gustavo Petro al presidente de Perú?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información