¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Imágenes impactantes: así se vivió el tornado que azotó a Texas este lunes

El fenómeno arrasó a su paso con carros, techos y todo lo que se le antepuso en el camino

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cámaras de seguridad y de personas que alcanzaron a grabar la angustiante escena; dejaron en evidencia los estragos que causó un tornado que este lunes, 21 de marzo, pasó con fuerza por la ciudad de Texas-Estados Unidos.

Dallas y Fort Worth fueron de las zonas más afectadas. Todo ocurrió aproximadamente sobre las 4:00 de la tarde y según testigos citados por medios locales; se vivió «como una película de terror». Las autoridades ya habían advertido la presencia de fuertes vientos, pero los lugareños no imaginaron algo como lo que finalmente sucedió.

Lea también: Video: Soldados rusos piden perdón en televisión nacional de Ucrania

De momento se sabe que hay decenas de vehículos y edificaciones afectadas; pero no se tiene registro de daños humanos o personas fallecidas.

Asimismo se conoció que varias carreteras de Texas quedaron bloqueadas; lo que generó colapso vehicular e incomunicación entre unos lugares y otros. Otras vías quedaron cerradas por orden de las autoridades, para poder llevar a cabo la remoción de escombros; y restituir las líneas eléctricas que cayeron al suelo.

Escuelas, hospitales, parques y estaciones de servicio también sufrieron daños por este fenómeno natural que tuvo una serie de réplicas y que arrasó con todo lo que encontró a su paso.

https://twitter.com/UltimahoraT/status/1506142666995773448

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información