¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Falleció el ilusionista colombiano Gustavo Lorgia

Hace 20 días sufrió severas complicaciones de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 14 de junio se confirmó el lamentable fallecimiento del mago e ilusionista colombiano, Gustavo Lorgia, quien maravilló a varias generaciones con sus trucos, su carisma y su espontaneidad. 

El deceso del artista de 73 años se dio en la clínica Reina Sofía, de la ciudad de Bogotá, 20 días después de que sufriera un shock medular que le produjo diversas complicaciones de salud que poco a poco fueron acabando con el óptimo funcionamiento de los diversos sistemas que hacen que el cuerpo humano se comporte a la perfección.

Foto: captura de video.

La vida artística de Gustavo Lorgia

María Paula y Gustavo Lorgia, sus hijos, fueron quienes confirmaron la noticia. Ellos crecieron viendo a un padre que era reconocido por miles y miles de personas en el país y el continente. Participó en diversos programas de televisión y se ganó el corazón de millones de televidentes. 

“Este mensaje es para todos los familiares, amigos y colegas de nuestro padre, quienes lo han apoyado, admirado y llenado de valor en estos últimos días. Luego del shock medular que sufrió hace poco más de 15 días, hoy ha dejado de aferrarse a la vida y ha fallecido”, expresaron los dolientes.

Foto: captura de video.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información