¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ideas de disfraces: los que veremos en este Halloween 2021

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Halloween es la oportunidad ideal para dejar volar la imaginación y mostrar nuestra mejor versión hecha disfraz. Para este 31 de octubre se espera que haya un derroche de creatividad, por eso te dejamos 5 ideas de disfraces que seguro te van a encantar.

  1. El juego del calamar / Squid game

La serie surcoreana de Netflix se convirtió en la producción más vista de toda la plataforma. En la serie de Corea del Sur se ven dos trajes que van a ser muy populares para esta noche de brujas: el primero es el uniforme rosado que usan los cuidadores y el otro es la muñeca del primer reto ‘muévete luz verde’.

  1. Britney Spears

El movimiento Free Britney ha sido apoyado en todo el mundo y este año con el fin de su custodia, muy seguramente se verán Britneys en las fiestas con los mejores trajes de la princesita del pop.

  1. Cruella

La cinta inspirada en la villana de 101 Dalmatas fue muy famosa por presentar diferentes tendencias de maquillaje, moda y estilo. De tal manera que muchas personas se inspirarán en la diseñadora malvada para su noche de Halloween. El disfraz bastará con un vestido negro, o un enterizo del mismo color, tacones y guantes rojos. Añádele al atuendo, un abrigo afelpado y listo.

  1. Black Widow

Scarlett Johansson le dijo adiós a Natasha Romanoff, su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la película, que se vio por Disney Plus y salas de cine, hay diferentes trajes que pueden inspirar a muchos para su disfraz.

  1. Wandavision

La serie, derivada del Universo Cinematográfico de Marvel, muestra a la Bruja Escarlata y a Visión en diferentes trajes que sirven de inspiración para ir en pareja a una fiesta de Halloween, además, estos dos personajes principales utilizaron múltiples estilos de cada época icónica de la historia que pueden ser tendencia.

6. Wednesday Addams

Como última opción para las mujeres, está la icónica Wednesday Addams o como es conocida en Latinoamérica, Merlina.

Recrear a este personaje es bastante sencillo, bastará con una camisa blanca de cuello y un vestido con cuello redondo de color negro, tacones, botas o un zapato a tu elección y hacerte dos trenzas de cada lado de tu cabello.

También puede leer: Recomendaciones de la Policía de Infancia y Adolescencia para este 31 de octubre

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información