¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

ICBF pone la lupa sobre famoso influencer por desagradables videos con su hija

La entidad protectora de menores reaccionó a una queja compartida en las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El influencer paisa, Carlos Feria, lleva varios meses inmerso en una polémica por el tipo de contenido que genera en sus redes sociales, en donde la principal protagonista es su hija. Las críticas vienen porque en la mayoría de los videos, la niña de tan solo 2 años es sometida a maltratos y situaciones desagradables.

Según Feria, todo lo que graba se hace planeado y socializado con su esposa, la tiktoker Adriana Valcárcel, conocida como ‘AdriLatina’. Él defiende sus «buenas intenciones», pero el público le reprocha día tras otro que utilice a la menor para ganar interacciones.

Recientemente, la psicóloga Vanessa Tejada, publicó un compilado de algunos de los más polémicos videos de este joven, y habló de la importancia de la preservación de la salud mental de los más pequeños de la casa.

Lea también: Inició segunda fase de pago de ciclos acumulados de Ingreso Solidario. Así los puede reclamar

https://www.instagram.com/reel/Cf4F9FcFwPJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ICBF pone lupa sobre este influencer

A ese video publicado por Tejada, hubo una reacción de parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quien desde su perfil oficial en Instagram, pidió detalles sobre los adultos responsables de esas imágenes, para tomar cartas en el asunto.

«Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad», escribieron en la publicación. A su vez ese comentario recibió decenas de respuestas de usuarios que piden que se abogue por el bien de la niña.

Vale decir, que en los perfiles tanto de Carlos Feria como de su esposo, también hay mucho contenido relacionado con buenos momentos y vivencias junto a la niña. Sin embargo, los espectadores no perdonan que haya situaciones como las antes vistas.

Recordemos también que hace poco este influencer estuvo implicado en un presunto caso de violencia intrafamiliar, por un video en el que se le ve discutiendo y empujando contra el suelo a su esposa, delante de su hija. Luego él dio explicaciones.

“No quiero justificarme porque el maltrato en ningún sentido tiene justificación, ni hacia una mujer, hombre, animales, nada; por eso no me estoy justificando. Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo. Y hoy pido perdón a ustedes mis amigos y seguidores, no sé qué me pasó ese día, perdón”, dijo.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información