¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

iCarly: ya se conoció la fecha oficial del regreso de la serie

A través de redes sociales, se conoció la fecha del regreso de la recordada serie de Nickelodeon

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las series juveniles más queridas de Nickelodeon es iCarly, que se transmitió desde septiembre de 2007, hasta noviembre de 2012.

La serie cuenta la vida de Carly, su hermano mayor y tutor legal, Spencer y sus dos amigos Sam y Freddie. Con Sam y Freddie, Carly transmitía un programa en línea que se volvió muy popular en su ciudad.

Al terminar la serie, muchos seguidores quedaron con un sinsabor, pues se había convertido en parte de la vida de toda una generación. Es por esto que la productora, Paramount, anunció a finales de 2020 que harían una nueva temporada con los mismos personajes y actores originales.

Luego de ese anuncio, fue muy poco lo que se supo; solamente que muy posiblemente Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam ya no estaría, pues la actriz anunció su retiro de la actuación.

De hecho, Miranda Cosgrove, quien le da vida a Carly, publicó en sus Redes Sociales una fotografía del elenco en el set y no se ve a Jennette en ella.

En el pie de foto, Miranda anunció la tan esperada fecha del regreso de iCarly, la cual será el 17 de junio, a través de la plataforma Paramount+.

https://www.instagram.com/p/CO3IgiiB2O7/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta ahora no se sabe mucho sobre cómo se desarrollará la trama de esta nueva temporada; pero se presume que las dos actrices nuevas que acompañan a Freddie, Spencer y Carly en la foto, harán parte importante de la historia.

También te puede interesar leer: Nicki Minaj regreso con el relanzamiento del mixtape ‘Beam me up scotty’

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información