¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hospital entrega informe médico de Lucas Villa

Este es uno de los jóvenes que resultó gravemente herido en medio de las manifestaciones que se registraron en la capital de Risaralda.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El gerente del hospital universitario San Jorge, Juan Carlos Restrepo, dijo que es delicado el estado de salud de Lucas Villa. Este es uno de los jóvenes que resultó gravemente herido en medio de las manifestaciones que se registraron en la capital de Risaralda.

El médico dijo que la condición neurológica de Villa es muy grave, mientras agregó que llegó al centro asistencial con ocho impactos de bala.

“Su estado neurológico es muy grave, nuestros especialistas y la neurocirujana consideró que no era de manejo quirúrgico. En este momento lo están manejando en la Unidad de Cuidados Intensivos”, dijo el médico.

Cabe mencionar que Lucas Villa es uno de los manifestantes de las marchas en Pereira, se encontraba realizando un plantón con otras personas en el viaducto cuando fue tiroteado.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven ingresó hacia las ocho de la noche al hospital San Jorge en Pereira, después de haber sido atacado por hombres que se movilizaban en motocicletas con armas de fuego.

“Llegó en un mal estado general, fue valorado por especialistas intensivistas y se tomaron todos los diagnósticos. Desde ayer está en la Unidad de Cuidados Intensivos”, dijo el director del hospital.

El médico también señaló que uno de los ocho disparos que recibió Lucas Villa fue a la altura de su cráneo, “que es el que lo tiene en este estado tan lamentable”.

Con información de La FM.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información