¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hospital de Pereira confirmó muerte cerebral de Lucas Villa

Villa, al igual que dos jóvenes más, recibió varios impactos de bala mientras participaba de un plantón pacífico.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una conferencia de prensa, las directivas del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, donde se encontraba internado este joven activista, Lucas Villa, desde el pasado miércoles 5 de mayo, confirmaron el diagnóstico de muerte cerebral.

“Lamentamos informar que, no obstante a la atención prestada, el paciente no presentó ninguna reacción neurológica después de suspender la sedación. El paciente tiene isquemia general global. Sigue conectado a un respirador y no hay nada que hacer”, confirmó el gerente Juan Carlos Restrepo.

Según el parte médico, solo resta esperar que su corazón deje de latir; además desde el centro asistencial aseguraron que su familia ya está recibiendo apoyo psicológico.

Es importante recordar que Villa, al igual que dos jóvenes más, recibió varios impactos de bala mientras participaba de un plantón pacífico, en el marco del paro nacional, en el viaducto César Gaviria Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dylan Barbosa: investigan su muestre, tras accidente contra tanqueta

Fuente: WRadio

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información