¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Horror! Cuatro niños pierden la vida en ataque con hacha en una guardería

El atacante se entregó a las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un espeluznante hecho de violencia se registró en horas de la mañana de este miércoles 5 de abril, cuando un hombre armado con un hacha cometió un ataque en contra de niños que pasaban la mañana en su guardería.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Blumenau, ubicada al sur de Brasil. Medios locales aseguran que el sujeto llegó armado al sitio, irrumpió abruptamente y sin mediar palabras comenzó a atacar con el hacha a lo niños que encontró a su paso. Cuatro de ellos perdieron la vida de manera inmediata y otros tres están gravemente heridos.

Las autoridades informaron que el hombre en cuestión se entregó a las autoridades de manera voluntaria después de haber consumado el ataque en la guardería Cantinho Bom Pastor. Se trata de un joven de 25 años que saltó el cercado de la escuela. Las razones por las cuales actuó de esta manera aún no están claras.

Los menores que perdieron la vida quedaron identificados como Bernardo Cunha Machado, de 5 años; Bernardo Pabest da Cunha, de 4 años; Larissa Maia Toldo, de 7 años; y Enzo Marchesin Barbosa, de 4 años. Todos presentaron heridas m0rtal3s en sus pequeños y vulnerables cuerpos.

Al sitio llegó la Policía, así como también ambulancias y cuerpos de bomberos para socorrer a los heridos y tratar de mantener el orden en la zona, ya que cuando se corrió la voz del ataque, decenas de padres y acudientes llegaron al sitio desesperado para cerciorarse de que sus hijos estuvieran bien y podérselos llevar a casa.

Este ataque se presenta a menos de un mes de que en Sao Paulo un menor atacara con arma blanca a su maestra y le arrebatara la vida delante de un grupo de estudiantes, y dejó gravemente heridas a otras cuatro personas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información