¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Este es el horario de Bancolombia durante Semana Santa

Es importante planificar tus visitas a las sucursales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Semana Santa es una época en la que muchos colombianos aprovechan para hacer trámites bancarios o visitar las oficinas de entidades financieras. Por esta razón, Bancolombia, uno de los principales bancos del país, dio a conocer los horarios de sus oficinas durante esta temporada.

Bancolombia estableció horarios especiales para sus oficinas durante la Semana Mayor. Es importante tener en cuenta que debido a la combinación de un puente festivo y la Semana Santa, muchos trabajadores solamente deberán laborar dos días, específicamente el martes 26 y miércoles 27 de marzo. Esto también aplica para las oficinas físicas de las entidades financieras.

Las oficinas abrirán normalmente durante estos días en un horario que va desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. Además, algunas sucursales abrirán sus puertas el sábado 30 de marzo en un horario reducido, desde las 9 a.m. hasta el mediodía. Es importante tener en cuenta que este horario adicional solo aplica para aquellas sucursales que habitualmente cuentan con este horario de atención los sábados.

Estos son los horarios de Bancolombia durante diciembre de 2022 / convocatoria de empleo / horario de los bancos / Nequi
Foto: Shutterstock

Plataformas virtuales de Bancolombia

Aunque las oficinas físicas tienen horarios especiales durante la Semana Santa, las aplicaciones, plataformas virtuales y herramientas digitales del banco operarán normalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que podrás realizar tus transacciones bancarias, consultas y pagos a través de los canales digitales de Bancolombia sin restricciones durante la temporada de Semana Santa.

Horarios de otros bancos durante la Semana Santa

Davivienda

No atenderá al público los días lunes 25, jueves 28 y viernes 29 de marzo debido a que son días festivos. Sin embargo, habrá atención en los horarios convencionales los días martes 26 y miércoles 27 de marzo. Asimismo, el sábado 30 de marzo habrá atención en los horarios convencionales en aquellas sucursales que abren los sábados.

Es importante tener en cuenta que las transacciones realizadas el miércoles 27 de marzo entre usuarios de Davivienda llegarán el mismo día, pero si la transacción es de Davivienda a otro banco, el dinero llegará a su destinatario hasta el sábado 30 de marzo.

BBVA

No atenderá al público los días lunes 25, jueves 28 y viernes 29 de marzo debido a que son días festivos. Sin embargo, habrá atención en los horarios habituales los días martes 26 y miércoles 27 de marzo. Ten en cuenta que las transacciones realizadas el miércoles 27 de marzo después de las 5:00 p.m. entre cuentas de BBVA llegarán el sábado 30 de marzo. Por otro lado, las transacciones de BBVA a otros bancos se harán efectivas el lunes 1 de abril.

Scotiabank Colpatria

Iinforma que los horarios de atención al público establecidos para los días martes 26, miércoles 27 y sábado 30 de marzo serán los habituales. Sin embargo, la oficina de Popayán atenderá al público de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. los días martes 26 y miércoles 27 de marzo.

Scotiabank Colpatria cuenta con una amplia red de corresponsales bancarios y cajeros automáticos en todo el país, lo que te permitirá realizar transacciones y acceder a sus servicios de manera conveniente. Además, podrás utilizar la Banca Virtual a través de su aplicación móvil y página web, así como comunicarte con su línea de atención al cliente.

Itaú

Operará en su horario habitual los días martes 26, miércoles 27 y sábado 30 de marzo. Además, algunas de sus sedes ofrecerán horarios adicionales durante estas fechas. Te recomendamos consultar directamente con Itaú para conocer los horarios de atención de la sede más cercana a ti.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información