Adolescente confesó el homicidio de su padre y hermana en Suba
También admitió que hirió a su madre
El adolescente de 14 años que había sido señalado por el homicidio de su padre y su hermanita ocurrido en Suba, admitió que efectivamente fue él quien les quitó la vida apuñalándolos en reiteradas oportunidades.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de julio en el lugar de residencia de las víctimas, por razones que las autoridades aún están esclareciendo con base en la información que entrega el autor de la masacre.
El padre era un militar retirado que tenía 47 años y que respondía en vida al nombre de Fabián Humberto Bueno, y su hermanita tenía tan solo siete años. Además de quitarles la vida a ambos, el menor de edad también dejó gravemente herida a su madre, con puñaladas en el pecho y en el rostro.
A su padre lo sorprendió durmiendo
La Policía informó que el menor de edad atacó a su padre cuando este estaba durmiendo y le propinó múltiples estocadas con un cuchillo de cocina. Luego se dirigió hasta donde estaba su hermanita, quien según los vecinos trató de huir mientras pedía ayuda a gritos.
La madre, que al parecer no estaba en la casa, llegó a la vivienda cuando el adolescente trataba de huir y fue entonces cuando la hirió. Aunque él quiso evadir su responsabilidad, una comisión policial lo ubicó, lo capturó y lo puso a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, cuidando sus derechos como menor de edad.
- Cuba fue sacudida por un terremoto - 10 de noviembre de 2024
- Rusia dotará a Venezuela y eso ha generado alerta en Colombia - 10 de noviembre de 2024
- Colombianas reinas de belleza que terminaron vinculadas con el narcotráfico - 10 de noviembre de 2024