¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

Hombre ganó 100 millones de pesos con Raspa y Gana en Barranquilla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Barranquilla hay una especie de lotería del tipo Raspa y gana, la cual se llama ‘Raspa y Listo’. Con uno de estos cartones, un hombre de edad avanzada se ganó 100 millones de pesos.

De acuerdo a información obtenida por el periódico El Heraldo, el hombre que ganó los 100 millones de pesos, compró el cartón con la esperanza de poder pagar sus deudas, que lo tenían agobiado. Y lo hizo en un punto de venta cerca al estadio Metropolitano.

El hombre, del que no se reveló su identidad, por petición de él, aseguró al medio que: “Con la mano temblorosa raspé cada campo que confirmaba la cifra. Celebré en silencio y tomé los datos del vendedor para darle la propina. Después de eso me fui a la oficina principal de Supergiros para cobrar el premio”.

También se conoció, por parte de Supergiros, que el premio sí fue reclamado y que la persona, además de pagar sus deudas, terminará de construir su casa, en un barrio de estrato bajo de la ciudad.

De hecho, este hombre es el primer ganador de este juego, pues solo lleva una semana de su lanzamiento en Barranquilla. Definitivamente será una navidad diferente para este hombre y su familia.

También te puede interesar leer: Estrenos de Netflix en diciembre ¡Prográmese!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información