¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hombre falleció en una fiesta porque se abrió un hueco bajo la piscina

El impactante video muestra que todo ocurrió en cuestión de segundos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un trágico suceso como sacado de la película ‘Destino final’, se registró este 21 de julio en Israel, toda vez que un hombre perdió la vida porque en la piscina de la cual disfrutaba, se abrió un enorme socavón por debajo.

Los hechos ocurrieron específicamente en una vivienda privada en la ciudad de Karmei Yosef, y quedaron grabados en un video que captó uno de los presentes en la celebración. Las imágenes muestran que de un momento a otro el agua comenzó a escurrirse rápidamente.

Cuando ya estaba la piscina casi vacía, trascendió que lo que había pasado era que un hoyo de gran tamaño se produjo al fondo y arrastró consigo, no solo todo el líquido, sino también juguetes inflables y dos personas.

Lea también: ¿Quiere trabajar en Estados Unidos? Conozca estas vacantes para colombianos con sueldo de hasta $12 millones

The Times Of Israel reseñó que de las dos personas, una logró salir con lesiones leves, pero la otra no alcanzó a sobrevivir. Lo hallaron inerte tras cuatro horas de búsqueda, a 13 metros de profundidad, yacía sin vida entre los juguetes inflables que también se hundieron.

Bomberos locales informaron que las labores de rescate se complicaron en sobremanera, debido a que se temía que otras partes de la piscina colapsaran.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información