¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hombre compró seis veces las misma combinación de lotería y se las ganó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de las redes sociales se conoció un particular caso de un hombre en Estados Unidos que gracias a lo que él mismo denominó ‘intuición’, se ganó seis veces la misma lotería, luego de que decidió adquirir seis boletos del juego de azar con la misma combinación, adquiriendo así un premio cercano a los 2 millones de dólares.

El afortunado ganador fue un hombre de la tercera edad, identificado como Raymond Roberts, quien además es un veterano de la Guerra de Vietnam. Roberts decidió jugar a la suerte con una combinación de números que comprenden las fechas de aniversario y cumpleaños de su familia, logrando acertar a la suerte, para así convertirse en millonario gracias a su particular apuesta, la cual hizo en una licorera cercana a la ciudad de Boston.

De acuerdo con los medios internacionales que recogen su historia, el afortunado apostador jugó su suerte en un sorteo de la lotería estatal conocida como ‘Lucky for Life’ en el estado de Massachusetts. Por su parte, el hombre explicó que contó con suerte, pues históricamente había jugado los mismos números, pero en 20 años no había logrado acertar al ganador; sin embargo, ahora logró su objetivo y por partida múltiple, teniendo seis boletos ganadores.

Si bien se puede pensar que el hombre concentró la suerte, también es importante apuntar que parte de su buena racha benefició al sitio donde realizó la apuesta, pues de acuerdo con las políticas de la lotería, recibirá un incentivo por ser el negocio donde se vendió no uno, sino seis boletos ganadores.

Debido a lo ocurrido el pasado 15 de diciembre, el afortunado ganador acudió a la sede de la lotería para reclamar su premio, decidiendo que el premio de 5 de sus 6 boletos ganadores fuera entregado en efectivo y de forma directa, logrando una suma de 1.950.000 dólares, mientras que el premio correspondiente al sexto boleto será entregado en 20 pagos anuales de 25.000 dólares.

Una vez hicieron la entrega del premio derivado de la ‘intuición’ del apostador, la lotería reveló que el hombre aseguró que parte del premio será destinado para cumplir un sueño o capricho particular del apostador: comprar una motocicleta. Sobre el ‘incentivo’ del que será acreedor el establecimiento que vendió los seis boletos, medios locales han aclarado que la licorería recibirá una suma de 5.000 dólares por cada uno de los boletos ganadores expedidos, lo que suma una cifra de 30.000 dólares.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información