¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Polémica en torno al ‘Hombre Caimán’: familia desmiente que esté en abandono

Fue visto vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante las últimas horas el nombre del humorista Álvaro Lemmon, conocido como el ‘Hombre Caimán’ por su personaje en el programa Sábados Felices; ha estado muy comentado en redes sociales y en los medios de comunicación.

Todo comenzó cuando un influenciador digital identificado como ‘Jimmy Humor’, lo vio vendiendo mochilas en un semáforo de las calles de Santa Marta; y decidió grabarlo y publicarlo en Internet para dar a conocer la precaria situación económica por la que aparentemente está atravesando.

El video resultó muy emotivo y en él ‘Hombre Caimán’ cuenta que decidió «rebuscarse» en la calle ante la falta de dinero.

A medida que comenzó a ser reproducido muchas voces hablaron al respecto, incluso del mundo de la farándula; otros cuestionaron al canal de televisión para el que laboró durante años y algunos hicieron donaciones para ayudarlo. 

Le puede interesar: Yina Calderón lanzó su propio Reality Show: así fue el primer capítulo

Lo que dice la familia del ‘Hombre Caimán ‘

En medio de todo el revuelo que se formó, la familia del humorista emitió un comunicado a través del periodista Gonzalo Guillén. Sus allegados desmienten que él esté en condición de abandono y aseguran que cuenta con un pensión que le permite vivir dignamente.

«Rechazamos y no aprobamos el comportamiento que él, en compañía de su esposa, han mostrado en redes sociales últimamente y además prestarse a hacer un video viral donde dice vender mochilas en los semáforos», se lee en el texto.

Las críticas no se hicieron esperar, no solo al humorista sino también a ‘Jimmy Humor’, pues lo señalaron de querer monetizar contenido «a costa de una mentira».

Es por ello que Álvaro Lemmon emitió también un comunicado y sostuvo que realmente está en una mala situación económica; y que de hecho, el dinero que el influenciador pueda ganar con el video será donado a él en un 100 %.

Aclaró que su pensión es de $1.800.000 y no de $4.000.000 como se ha especulado, y explicó que con ello costea sus gastos y la universidad de su hijo de 19 años, más «todos los descuentos que me hacen de salud y aporte».

«Quedo sin un peso, no trabajo en ninguna emisora o canal de televisión regional y por los problemas de pandemia no salen eventos o show presenciales», dijo .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información