¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hermano de Omar Geles hizo contundente afirmación sobre su fallecimiento

El doliente tiene dudas sobre las causas por las que el compositor perdió la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Manuel Geles, hermano del cantautor Omar Geles, hizo una contundente afirmación que ha puesto a dudar a más de uno, porque él sostiene que la razón que dieron los médicos sobre el fallecimiento de su consanguíneo no son ciertas.

El hermano mayor del creador de ‘Los caminos de la vida’ sostuvo una conversación con el periodista Víctor Sánchez, y a él le manifestó que no cree que el artista haya fallecido por una infarto que lo silenció de manera súbita, razón por la cual dice estar a la espera de un dictamen mucho más claro.

En la entrevista, Juan Manuel recordó que Omar Geles era sumamente apasionado con cada cosa que hacía en la vida, y últimamente se había vuelto fan de practicas tenis, siendo esto lo último que hizo en vida, pues el desplome que sufrió ocurrió después de practicas este deporte en el club campestre de Valledupar.

Video: Esta fue la última aparición pública de Omar Geles
Foto: tomada de X.

El conmovedor mensaje de la esposa de Omar Geles

Su esposa, Maren García, fue una de las más afectadas por esta trágica pérdida. Durante las exequias de Geles, la mujer debió permanecer bajo constante vigilancia médica, pues los quebrantos de salud a causa del dolor la habían abrumado. Sin embargo, tres semanas después del fatídico suceso, Maren ha vuelto a pronunciarse sobre esta dolorosa situación a través de sus redes sociales.

esposa de omar geles
Foto: @maren.garcia en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la compañera sentimental del fallecido compositor compartió una fotografía de su matrimonio con una descripción que ha conmovido a miles de internautas. En sus emotivas palabras, Maren expresó:

«No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos. Éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincero como pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información