¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Henry Cavill fue a la escuela del sobrino, a demostrar que era Superman

La maestra y compañeros del niño no le creían que su tío era Superman

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una entrevista, Henry Cavill, contó la anécdota que vivió en la escuela de su sobrino de siete años, pues su profesora y compañeros no le creían que su tío era Superman.

Todo empezó porque el pequeño Thomas fue a su escuela con el disfraz de Superman; y cuando su maestra le preguntó el porqué, Thomas dijo: Porque Superman es mi tío.

Frente a la respuesta del niño, la maestra trató de explicarle que Superman no existía; sin embargo, Thomas insistió muchas veces en que sí y que era su tío, al punto que terminó yendo a dirección y siendo víctima de bullying por sus compañeros.

Al llamar a la madre de Thomas, le pidieron que por favor no incentivara a que el niño viviera en una fantasía, lo que le causó risa, y les dijo que sí era cierto; lo que causó aún más confusión entre las directivas del colegio

Una vez colgó con el colegio, la madre de Thomas llamó a su cuñado, Henry Cavill, para pedirle que fuera a la escuela a recoger a Thomas. La sorpresa fue inmensa, cuando se presentó ante sus compañeros y toda la escuela se dio cuenta que Thomas decía la verdad y su tío sí era Superman.

https://www.instagram.com/p/CQhZif_lbbj/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Niña de 13 años fue arrastrada por un río al intentar cruzar en una polea

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información