Entretenimiento

Henry Cavill fue a la escuela del sobrino, a demostrar que era Superman

La maestra y compañeros del niño no le creían que su tío era Superman

En una entrevista, Henry Cavill, contó la anécdota que vivió en la escuela de su sobrino de siete años, pues su profesora y compañeros no le creían que su tío era Superman.

Todo empezó porque el pequeño Thomas fue a su escuela con el disfraz de Superman; y cuando su maestra le preguntó el porqué, Thomas dijo: Porque Superman es mi tío.

Frente a la respuesta del niño, la maestra trató de explicarle que Superman no existía; sin embargo, Thomas insistió muchas veces en que sí y que era su tío, al punto que terminó yendo a dirección y siendo víctima de bullying por sus compañeros.

Al llamar a la madre de Thomas, le pidieron que por favor no incentivara a que el niño viviera en una fantasía, lo que le causó risa, y les dijo que sí era cierto; lo que causó aún más confusión entre las directivas del colegio

Una vez colgó con el colegio, la madre de Thomas llamó a su cuñado, Henry Cavill, para pedirle que fuera a la escuela a recoger a Thomas. La sorpresa fue inmensa, cuando se presentó ante sus compañeros y toda la escuela se dio cuenta que Thomas decía la verdad y su tío sí era Superman.

También te puede interesar leer: Niña de 13 años fue arrastrada por un río al intentar cruzar en una polea