Entretenimiento

“Hasta lo arrodillaron, nos humillaron…”, asaltan al cantante vallenato Rafa Daza

🚨 Noticias al instante en WhatsApp

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe las alertas más importantes antes que todos.

👉 Seguir canal en WhatsApp

El cantante vallenato Rafa Daza y su mánager Joaco Guillén, fueron asaltados el pasado 8 de julio en la vía que conduce de Valledupar hacia el municipio de Hatonuevo.

De acuerdo con la denuncia del manáger, el robo asciende a los $30 millones de pesos. Se llevaron un micrófono avaluado en 20 millones de pesos; también se llevaron más de dos millones en efectivo, dos celulares de alta gama, joyas y unas gafas.

Rafa Daza
Foto: @rafadazaoficial en Instagram

Guillén contó que en la vía había algo tirado para pinchar las llantas del carro. Cuando se detuvieron para revisar qué había pasado los abordaron los delincuentes armados. “Rafa iba conmigo, muy nervioso, hasta lo arrodillaron, nos humillaron, pensé que me iban a matar porque nos hablaban muy fuerte”, dijo.

Luego de esto, los auxilió la agrupación del Mono Zabaleta, que también se dirigía al municipio de Hatonuevo, en La Guajira. “Miguel Cure y el Mono Zabaleta, ellos pararon, nosotros le metimos la mano y se dieron cuenta de que era yo, paramos el bus y mandé a Rafa en el bus”, agregó Guillén.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Y entonces, ¿cuándo finaliza MasterChef? Televidentes desesperados por el final

🚨 Últimas noticias en tiempo real

Únete GRATIS a nuestro canal y recibe alertas antes que todos.

👉 Suscribirme en Telegram
¿Le resultó útil este artículo?

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas