¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Preocupa la salud de Hassam: tuvo que suspender un espectáculo

El comediante ya superó un cáncer en su vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Gerly Hassam Gómez Parra, conocida en la industria del entretenimiento por su segundo nombre,  fue ingresado este sábado a una sala de emergencia de una clínica de Bogotá, por tener problemas de salud asociados a un dolor de estómago.

“Estamos a la espera del parte médico y evolución del artista», dijeron los organizadores de un evento que tenía programado, al anunciar que el mismo había sido suspendido hasta tanto el humorista no esté completamente recuperado.

hassam
Foto: captura de video @oficialhassam

Hassam está hospitalizado

«Hemos sido contactados por el equipo del artista donde nos comunican que el comediante ha sido hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor abdominal, estamos a la espera del parte médico y evolución del artista. De igual forma estaremos en comunicación con el equipo de Hassam esperando noticias de su salud para proceder a reprogramar la fecha del show. Le deseamos una pronta recuperación para seguir disfrutando de su talento», se lee en el texto.

De igual manera, indicaron que invitan a los fans del comediante «a conservar sus entradas, ya que con estas ingresarán en las mismas condiciones y ubicación de la compra inicial. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas ante esta situación».

5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez