¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Harry Styles confirmó fecha para concierto en Colombia

El exintegrante de One Direction dará conciertos en 32 ciudades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con Love on 2020 Tour Harry Styles brindará conciertos este año en 32 ciudades del mundo, entre ellas Bogotá. El anuncio fue hecho oficial este miércoles, 19 de enero, a través de las redes sociales del cantante.

«Estoy muy feliz de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur», trino Styles.

Otras de las ciudades de América Latina en las que el intérprete concederá conciertos son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba.

Harry Styles en la capital colombiana

En lo que a Colombia respecta, el escenario para su espectáculo será el parque Salitre Mágico, y la fecha es el 29 de noviembre a las 7:30 de la noche. La venta de las entradas iniciará el 28 de enero y se podrán adquirir a través del portal web tuboleta.com. El precio para platino es de $500.000; la preventa general $303.000. 

Así las cosas, los bogotanos podrán disfrutar en vivo al ritmo de canciones como Golden, Adore you y Watermelon Sugar; tema que hizo a Harry Styles acreedor de un Grammy.

Esta es la segunda vez que Styles canta en suelo colombiano; la primera fue cuando aún hacía parte del quinteto One Direction, en el año 2016. En esa oportunidad su escenario fue el estado El Campín, el cual tuvo lleno total.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información