¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Habrá una película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La decisión de la justicia dejó opiniones divididas en este caso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mediático juicio de los actores Johnny Depp y Amber Heard, que se extendió por más de un mes y dejó muchísima tela que cortar, se convertirá en una película cuyas expectativas es que sea de las más vistas de esta época.

El nombre del filme es Hot Take. The Depp/Heard Trial y se estrenará este 30 de septiembre. La cinta tiene como actores Mark Hapka, como Depp; Megan Davis, como Heard. Ambos estarán acompañados de un elenco constituido por Melissa Marty y Mary Carrig, que interpretarán a las abogadas de ambas partes, entre otros actores.

La película podrá verse por Tubi, una plataforma de streaming cuyo director, Adam Lewinson, explicó que la razón por la cual se hizo un filme a tan solo meses después de terminado el juicio, es  «para dar una visión oportuna de una historia que se ha convertido en parte del espíritu cultural, ofreciendo una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano».

Lea también: “El jurado me devolvió la vida»: la conmovedora carta de Johnny Depp

El fallo a favor de Depp

Recordemos que el origen del juicio parte de una demanda por difamación que presentó Johnny Depp en contra de su exesposa, luego de ella publicara un artículo en The Washintong Post, señalándolo de manera indirecta, de haberla hecho objeto de violencia física, verbal y sexual.

Después de evaluado el caso, escuchado decenas de testimonios incluso los de las partes, la justicia falló a favor del actor de ‘Piratas del Caribe’, al determinar que Heard sí lo difamó y le ordenó pagar una indemnización por ello.

«Hace seis años, mi vida, la vida de nuestros hijos, la vida de los más cercanos a mí; y también, la vida de las personas, que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí desde siempre, cambió. Todo en un abrir y cerrar de ojos»; expresó Depp cuando se terminó el juicio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información