¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habló el conductor de la tractomula que causó el accidente en La Línea

Este hecho dejó como saldo ocho personas muertas, entre ellas cinco integrantes de una misma familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde una clínica de Ibagué, Diego Montenegro, conductor de la tractomula que causó un trágico accidente en el túnel de La Línea, contó lo ocurrido. El hombre de 57 años explicó que cuando se percató que el vehículo había perdido los frenos, intentó salirse de la vida, pero no lo logró y se topó de frente con el resto de los carros.

«Cuando pasé el peaje pisé el carro en cuarta con el bajo y vi que la aguja del aire empezó a bajar, así decidí orillarme, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo. Luego vi que el aire seguía bajando y traté de sacar el carro por uno de los voladeros y tampoco pude porque el muro era muy alto», contó.

Le puede interesar: MinSalud confirmó que ómicron es la variante dominante en Colombia

Además afirmó que todo ocurrió muy rápido, que no conducía con exceso de velocidad y que se mantuvo siempre consciente pese al impacto. Dice que ahora que ve el resultado del hecho no cree que aún esté vivo «si el carro quedó ovalado y pegado al asiento». Sin embargo, este hombre sufrió lesiones considerables, entre ellas un trauma de tórax, golpes fuertes en costillas, cadera, hombros y piernas.

«Le pedí mucho a mi Dios que me ayudara a detener el carro y no pensé que fuera haber toda esa ‘chamarreta’. Mi idea no era golpear a nadie, el carro debía haber parado porque yo no tenía ni siquiera velocidad», manifestó.

Recordemos que en este suceso perdieron la vida ocho personas, cinco de ellas integrantes de una misma familia (abuela, madre, padre y dos hijos de 6 años y 10 meses). Los heridos fueron 33 en total, quienes actualmente se recuperan en centros clínicos de Ibagué.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información