¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Habilitarán hoteles en Montería para personal de la salud

Con este servicio se beneficiarán 3.000 profesionales de la salud aproximadamente.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

HEl alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin dio continuidad al convenio con el Fondo Nacional de Turismo Fontur, para reactivar el programa del Gobierno Nacional denominado “Por los que nos cuidan”; este permitirá habilitar nuevamente a algunos hoteles del municipio, para brindar hospedaje al personal de la salud, que hoy le hace frente a la pandemia por COVID-19.

El convenio busca reconocer y apoyar el trabajo que ha venido realizando el personal del sector salud en medio del tercer pico de la pandemia por COVID-19.

Este convenio se ejecuta de la mano de la Secretaría de Salud de Municipal, que en días anteriores visitó los establecimientos hoteleros que serán los encargados de alojar a los profesionales de la salud que requieran de este este apoyo.

Habilitarán hoteles en Montería para personal de la salud

La secretaría de Salud Yamina Restrepo celebró que se cuente con este servicio donde se beneficiarán 3.000 profesionales de la salud aproximadamente y que “además brindará seguridad en las familias de este personal, pues al no llegar a casa luego de jornadas laborales los hacen menos propensos a exponerse a este virus”.

Los interesados deben ingresar al portal noscuidan.com/registro, completar el formulario con sus datos personales y demás requerimientos.

Luego de ese proceso deben esperar la respuesta de la IPS y confirmación de la reserva del sitio donde se hospedarán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Colombia: Vacunación de personas con hipertensión arterial será prioridad

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información