¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Goyo, de Choquibtwon, usó ropa con la frase SOS Colombia, en USA

En un evento internacional de música, en Estados Unidos, la cantante Goyo usó ropa con la frase SOS COLOMBIA

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Goyo, vocalista de Choquibtown, fue la única mujer colombiana invitada al evento ‘Ellas y su música’, que se realiza en Estados Unidos, con el respaldo de Latin Grammy. La gala busca exaltar la labor de las mujeres en la música.

Para el evento, Goyo usó una prenda totalmente personalizada, desde el pantalón, hasta el blazer, con mensajes alusivos a la situación actual que vive el país. En las mangas de la chaqueta se podía leer: “no se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”. Mientras que en el pantalón decía «SOS» y «Colombia Resistencia».

En la alfombra roja del evento, Goyo mostró a los periodistas el mensaje y mencionó lo que afronta Colombia en este momento. Ellos la fotografiaron y mostraron cada parte y frase de su atuendo.

Goyo, además de asistir como invitada, también cantó en la gala. En el mismo evento estuvieron también más artistas de diferentes países, como Anitta, Cazzu, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otras.

En sus redes, la cantante publicó las fotos del outfit y agradeció a los diseñadores que lo hicieron posible. Además, de un mensaje impactante sobre la situación.

https://www.instagram.com/p/COqzJJMhyIq/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante todos estos días, ella ha mostrado su apoyo a las manifestaciones. De hecho, la música de Choquibtown, desde sus inicios, se ha caracterizado por llevar un mensaje de denuncia y de protestas; el grupo siempre ha hecho visible los problemas que se vive en el departamento del Chocó.

En este mismo sentido, la artista estuvo presente en las manifestaciones que se llevaron a cabo en Miami, por grupos de colombianos residentes en la ciudad.

También te puede interesar leer: El presidente Iván Duque viajó a Cali durante la medianoche

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información