ActualidadColombia

El presidente Iván Duque viajó a Cali durante la medianoche

Luego de que varios políticos, incluidos varios del Centro Democrático cuestionaran su decisión de no ir a dicha ciudad, el presidente viajó a Cali.

El presidente Iván Duque viajó a Cali durante la medianoche.

Este domingo, luego de que en Jamundí se presentaran enfrentamientos entre civiles y miembros de la Minga Indígena, el presidente Iván Duque se pronunció específicamente sobre lo que pasa en Cali.

El mandatario dijo que él no irá a la ciudad, sino que envió al ministro del Interior, Daniel Palacios, para que hiciera presencia en la zona y tuviera un diálogo con las partes, específicamente con los indígenas.

“Tengo un gran equipo del Gobierno Nacional desplegado en Cali. Yo he tomado la decisión, por prudencia, de no hacer presencia que distraiga el trabajo de la Fuerza Pública, que debe estar replegada en la ciudad. Estoy en monitoreo permanente”, expresó el Presidente.

Luego de que varios políticos, incluidos varios del Centro Democrático cuestionaran su decisión de no ir a dicha ciudad, el presidente viajó a Cali durante la medianoche de este 10 de mayo.

“En Cali supervisamos las medidas que impartimos para devolverle tranquilidad a ciudadanía, fortalecer orden público, y verificar avances en diálogo social.

Adelantamos encuentro con autoridades locales, @mindefensa, Fuerza Pública y @MinInterior, para evaluar estas acciones.”

El presidente Iván Duque viajó a Cali durante la medianoche

El presidente se devolvió a las 3:00 de la madrugada a Bogotá, de acuerdo con BluRadio, donde se reunirá con el Comité del paro nacional sobre el mediodía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -