¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Francia: Hallan el cuerpo de una niña en el interior de un baúl

Tres personas fueron capturadas cerca del lugar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un habitante de calle alertó a la policía a las 23:00 hora local sobre el descubrimiento de un baúl opaco que en su interior tenía el cuerpo de una niña, el cual estaba oculto por tejidos, en el patio interior de un edificio. Al lado de la caja había dos maletas de mano.

De acuerdo con la fiscalía, el baúl lo encontraron en la planta baja del edificio donde vivía la niña, cuya desaparición se denunció ante la policía previamente, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda.

Durante la investigación se descubrió que en las cámaras de seguridad del edificio se veía a la niña entrar y luego desaparecer. De acuerdo con las fuentes cercanas al expediente y la fiscalía, capturaron por la noche a tres personas cerca del lugar y a una mujer el sábado por la mañana en Bois Colombes, una localidad cerca de París, a quienes, según el ministerio público, aún no se les ha determinado su situación legal y su presunta relación con el caso.

Lee también:
Daniela López González