¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Fotos: Padres piden la renuncia de una maestra por tener un cuerpo voluptuoso 

Alegan que sus curvas distraen la atención de los niños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer que se desempeña como maestra en una escuela preescolar de Nueva Jersey-Estados Unidos, se ha visto envuelta en una polémica luego de que los padres de los niños que educa, pidieran su renuncia alegando que su voluptuoso cuerpo distrae a los estudiantes.

La docente se identifica en Instagram como ‘La maestra de arte’, y cuenta con casi un millón de seguidores. En ese perfil comparte imágenes dentro de las aulas de clase, pero otras en ropa destapada y vestidos de baños que dejan evidencia que es una fémina con muchas y pronunciadas curvas. 

Sin embargo, ella sostiene que no usa ropa inadecuada o provocativa cuando está dentro de sus labores académicas, y que los niños no tiene noción del tema, sino que más bien son los padres quienes se han empeñado en afectarla y hacer que la retiren del cargo o que desista de manera voluntaria. 

Lea también: Esta es la razón por la que no debe cortar el aguacate con un cuchillo de metal

“Artista, maestra de arte, influencer, etc. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy. La mayoría del tiempo solo mostramos los resultados finales, así que la gente tiende a descartar completamente la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar aquí”, dijo en respuesta a los representantes de sus niños. 

Pidió respecto a su rol como maestra

«Como maestra, eres personalmente responsable por las mentes, emociones y seguridad de las joyas más preciadas de otras personas, ¡Sus hijos! Esto significa que si yo estoy teniendo un día triste, un día libre o incluso un día de coraje, tú tienes que dejar esos sentimientos en la puerta”, agregó.

“La maestra tiene que ser capaz de manejar los golpes diarios, interminable cantidad de cambios de humor, debe trabajar bien bajo presión, ser capaz de realizar múltiples tareas, hacer malabares, entretener, ser psiquiatra, comediante, consejera, lectora de mentes, patrullera de seguridad, y una abundancia infinita de otras cosas. ¡Cuando estamos aquí, debemos vivir por nuestros estudiantes! Verifícate en la puerta y ponte esa capa de maestra. ¡Nosotros importamos!”, concluyó en su reclamo a lo que considera un acto de discriminación. 

https://www.instagram.com/p/CeFYU7BLTag/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CelaiNyLRwL/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/ChQrhCzLewF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

https://www.instagram.com/p/CRBpJ6vnvG4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información