¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fotos: Evaluna publicó a Camilo como Dios lo trajo al mundo

Las imágenes causaron todo tipo de reacciones en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A propósito del cumpleaños de su esposo, el cantante Camilo Echeverry, Evaluna Montaner publicó un carrete de fotografías que una vez más dejaron en evidencia la relación sólida de pareja que han conformado a lo largo de los años.

En su perfil de Instagram la intérprete de ‘Me Liberé’, posteó recuerdos fotográficos de diversos momentos que han compartido juntos, entre ellos uno que llamó mucho la atención: la foto de Camilo de espaldas sin llevar nada de ropa.

«Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra ‘Papá’ y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi. (Tribu, de nada por la ultima foto)», escribió.

«Gracias Evaluna», «Ya puedo dormir tranquila», «La Tribu agradece por la última foto», «Le conozco el c#l0 a Camilo, ya puedo dormir en paz», son algunas de las frases que dejaron los internautas en el post que hasta ahora acumula casi 2 millones de ‘like’.

El mensaje de Montaner a Camilo

Bien es sabido que en la familia Montaner no es solo Evaluna la que siente un amor bastante grande por Camilo. Su padre, Ricardo Montaner, su madre  y sus hermanos, también han demostrado públicamente lo feliz que se sienten de tenerlo dentro de la familia y lo agradecidos que están por el tipo de matrimonio que tiene con la más pequeña del ‘clan’.

«No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien… Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Cómo te dije en mi mensaje de esta mañana: el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para él y para que un día fueras hijo mío . Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda», escribió Ricardo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información