¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fotos: el futbolista Lionel Messi le habría sido infiel a Antonela Roccuzzo

Las imágenes dejaron sorprendidos a sus seguidores.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras finalizar el Mundial de Qatar donde la selección Argentina quedó campeona, luego de disputarse la final con Francia, las noticias de los campeones del mundo no se han hecho esperar. El futbolista Lionel Messi es uno de los que está en boca de todo el planeta por su gran talento y por la hermosa familia que ha conformado a lo largo de los años.

Su vida privada ha llamado la atención, pues parece una novela. Desde niños, el ‘10’ de Argentina se conoció con Antonela Roccuzzo y en el 2017 decidieron casarse. Con ella tuvo tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Siempre se les ha visto felices y dan la impresión de ser la pareja perfecta.

Sin embargo, a lo largo de los años, se han conocido algunos rumores sobre crisis y malos momentos atravesados por la pareja y justo este momento en el que está en la cúspide de su profesión, algunas personas aprovecharon para recordar unas imágenes que involucrarían a ‘La pulga’ con una mujer desconocida y que revelarían que Messi le fue infiel a su esposa.

Puede interesarle: Esposa de Messi podría ser sancionada por la FIFA

Los hechos habrían ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos, en julio del 2013, en el cumpleaños de Ronaldo. De acuerdo a las fotos que trascendieron, se puede ver al astro argentino muy cariñoso con una modelo rubia. Sin embargo, otras versiones afirman que no se trata de él, sobre todo a partir del tatuaje que se puede ver en el hombro del hombre involucrado.

Y este no es el único rumor que existe, una modelo paraguaya asegura que Messi quiso estar con ella pero la mujer lo rechazó porque “a mi no me gusta. ‘Casi todos los futbolistas son infieles, ¿por qué debería estar con él?”

Estas son las fotos de la supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo.

Tomada de Tiktok de messicomp
Tomada de Tiktok de messicomp
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: