Entretenimiento

Fans de Daft Punk celebran nuevo lanzamiento del grupo ¿Volverán a unirse?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daft Punk es un reconocido dúo frances de música electrónica. Ellos se caracterizaron por no haber mostrado sus rostros, incluso luego de anunciar su separación.

La discografía de Daft Punk está repleta de clásicos y hits, así como de colaboraciones con otros artistas y cantantes muy famosos a nivel mundial.

Pero luego de que se separaran, hace aproximadamente dos años, muchos fans quedaron con el sin sabor de haber podido ir a un concierto el grupo. Ahora, las esperanzas han vuelto, gracias a un nuevo lanzamiento del dúo.

Se trata de ‘Infinity Repeating’. Este es un tema inédito que grabaron en 2013, pero que nunca lanzaron. Solo hasta ahora decidieron hacerlo, desde el Centro Pompidou de París.

La canción tiene una duración de 4 minutos y 15 segundos y la producción de la canción y el video se llevó a cabo en el Pompidou, porque es un lugar muy especial para los integrantes del dúo, Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter. Justo allí se realizó la primera fiesta ‘rave’ a la que asistieron, en 1992.

Para esta canción, Infinity Repeating, Daft Punk hizo colaboración con Julián Casablancas y The Voidz. Lo que definitvamente emocionó a miles de fanáticos del dúo, pues no esperaban un nuevo lanzamiento; a pesar de que podría estar representando la despedida oficial. Pero definitivamente fue una despedida por todo lo alto.

Lo mejor de todo, es que esta canción hace de una edición especial del álbum ‘Random Access Memories’, por el décimo aniversario. Este álbum está disponible desde hoy 12 de mayo, incluyendo, además de las canciones que ya conocemos de este, nueve canciones inéditas.

Recordemos que, Random Access Memories se lanzó en 2013, siendo el último álbum de estudio de Daft Punk, el cual incluyó éxitos como Get Lucky, Instant Crush, entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información