¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Famoso ‘influencer’ se habría quitado la vida al lanzarse desde el edificio donde vivía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay consternación en las redes sociales tras la sorpresiva noticia sobre el fallecimiento del modelo estadounidense Jeff Thomas, el cual es reconocido a través de la web por sus fotografías y contenido diverso. Según los medios locales de EE. UU, el hombre, quien en repetidas ocasiones había manifestado su sueño de convertirse en bombero, se quitó la vida, aparentemente después de saltar desde un edificio en el que vivía en la ciudad de Miami, estado de Florida.

De acuerdo con la revista People, el hombre de 35 años fue hallado sin vida a las afueras de la torre residencial en la que vivía, en hechos que se registraron el pasado 8 de marzo, el hecho despertó gran consternación en sus conocidos y grupos de seguidores.

Si bien, de momento solo se ha confirmado el hallazgo del cuerpo a las afueras de su torre residencial, las autoridades investigan la forma en la que perdió la vida, ya que pese a que algunos señalan que el hombre habría saltado, las autoridades aún no tienen certeza frente a ello.

De igual manera, la revista People confirmó que se están adelantando las labores de autopsia, las cuales permitirán esclarecer las causas de su deceso, lo que a su vez desprenderá una nueva etapa de la investigación, con el fin de esclarecer los hechos.

Cabe resaltar que la presencia de las autoridades en el lugar fue gracias a un aviso anónimo que recibió la Policía local, en el que le advertían que el modelo de 35 años se había quitado la vida. Por su parte, medios locales detallaron que el hombre fallecido era reconocido entre sus seguidores, además de su aspecto físico, por su forma de ser, y por constantemente hacer explícitos sus sueños de convertirse en bombero.

People destaca el uso de la frase “tu vibra atrae a tu tribu”, presente en varias de las publicaciones del influencer estadounidense, quien contaba con cerca de 120.000 seguidores en Instagram. Medios locales en Estados Unidos también lo recordaron como un hombre muy activo en las redes sociales, y un trabajador asiduo que incluso había creado una agencia de creatividad publicitaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información