¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Famoso actor fue hallado sin vida dentro de un baúl

El 29 de enero fue la última vez en que se supo de él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo del entretenimiento está en shock ante el fallecimiento del famoso actor brasileño, Jefferson Machado, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un baúl que pertenecía al propio intérprete, lo que indica que se trata de un caso de homicidio. Su desaparición se remonta al 27 de enero, fecha en la que fue visto por última vez.

El cadáver del artista, cuya edad es de 44 años, fue descubierto el lunes 22 de mayo, aunque la información sobre su hallazgo no se hizo pública hasta el miércoles 24 de mayo. La confirmación de su identidad y la divulgación de la noticia requirieron el uso de las huellas dactilares. Hasta ahora, no se han llevado a cabo capturas relacionadas con el homicidio.

El 29 de enero fue la última vez en que se supo de Machado, al contactar a su familia y comunicarles su intención de viajar a Sao Paulo para una entrevista laboral. La familia quedó angustiada cuando el actor desapareció y, poco después, descubrieron a sus ocho perros vagando por las calles. Informaron a las autoridades y, en febrero, Machado fue oficialmente declarado desaparecido.

Con relación al hecho, la Delegacia de Descoberta de Paradeiros (DDPA) llevó a cabo el interrogatorio de dos individuos que podrían estar vinculados con el fallecimiento de Jefferson Machado. Durante varias horas, uno de los hombres proporcionó su testimonio sin revelar detalles a los medios de comunicación, mientras que el segundo abandonó la estación de policía rápidamente después de tres horas de declaración.

Aunque los expertos tienen sospechas acerca de la participación de tres individuos en el homicidio, entre ellos se encuentra un productor de televisión cercano a Machado y que vive en la residencia donde se descubrió el contenedor con el cadáver, el novio de dicho productor y otro hombre.

Según el abogado de la familia, se sostiene que Machado no perdió la vida en el sitio donde se descubrió su cuerpo, específicamente en una propiedad en Campo Grande, Río de Janeiro. Además, la defensa afirma que todas las pruebas apuntan a que el actor fue asesinado en su residencia.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información